La Empresa

Historia

Nuestra  empresa, tiene una amplia experiencia en las labores de la construcción desde el año 1984.

Nuestro grupo empresarial en España ha estado trabajando desde sus inicios en la ejecución de instalaciones eléctricas, construcción proyectos urbanísticos e infraestructuras varias, plantas y tratamiento de Hormigón, Energía Solar entre otros.

Siempre hemos  tratado en la empresa con seriedad, formalidad y compromiso con proveedores, empleados y clientes, sus empresas han sido polivalentes y han sabido adaptarse a la realidad social actual.

Visión

Desarrollar Proyectos de variada tipología de Urbanizaciones y Edificaciones, para satisfacer las necesidades habitacionales de diferentes niveles de ingresos; así como las necesidades crecientes del Turismo Residencial y Facilidades Recreativas.

Atender y proveer facilidades para el Comercio, Servicios Institucionales, Educativos, Salud, Deportivos y Culturales que se generen dentro y alrededor de los Proyectos desarrollados por la Empresa.

Diversificar y desarrollar proyectos colaterales para la Banca, los sectores Industriales, Agroindustriales y Facilidades de Edificaciones para el Transporte, que permitan el desarrollo integral de las distintas regiones, donde se sientan los Proyectos promovidos.

NUESTRAS OBRAS